Invita dirigente de Morena en Veracruz a respaldar al Presidente en Zócalo de la CDMX

El Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, invitó a la militancia y simpatizantes a responder al llamado del Presidente de la República y celebrar en el Zócalo de la Ciudad de México los primeros tres años de su gobierno.

“Si el Presidente nos hace un llamado, hay que responder y movilizarnos para mostrarle todo nuestro respaldo y si es necesario despertar al tigre, hay que despertar al tigre. Como ya lo he dicho, México no solo tiene Presidente, sino el mundo ahora tiene un nuevo líder y eso hay que reconocerlo el primero de diciembre”, afirmó, en referencia al mensaje que el mandatario mexicano diera en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El dirigente de Morena comentó la invitación publicada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus redes sociales y en la que con un video hace una convocatoria a la población para acompañarlo en el Zócalo el primero de diciembre.

Asimismo, recordó que esa plaza pública ha sido escenario de importantes movilizaciones para Morena, en sus inicios, cuando antes de ser partido político eran movimiento social. Comentó que a tres años del gobierno de la Cuarta Transformación en México, el encuentro de respaldo al Presidente es una buena oportunidad para persistir en esa esencia en favor de las causas justas y sociales.

“Tenemos que seguir construyendo nuestro futuro como movimiento. Dejemos a un lado el tema partidista, es hora del tema social, que regrese nuestra esencia”, expresó.