Canadá ofrece trabajo a mexicanos con paga de hasta 28 mil pesos

¡Hay chamba! El Servicio Nacional del Empleo (SNE) publicó una oferta laboral para mexicanos que deseen obtener trabajo en una cadena de comida rápida de Canadá donde podrías ganar hasta 28 mil pesos mensuales.

Se trata de una vacante que te ofrece estancia legal en Canadá, un contrato por tiempo determinado, prestaciones de ley y seguro de gastos médicos.

El horario de trabajo sería de lunes a viernes, de 6:00 a 15:00 horas, aunque se solicita disponibilidad para rolar turnos y trabajar algunos fines de semana, para lo que solicitaron al menos un año de experiencia siendo cocinero en algún restaurante.

¿Qué requisitos solicitan para el trabajo en Canadá?

La vacante de trabajo solicita gente que haya trabajado en restaurantes como cocineros; se requiere experiencia en gastronomía y que tengan la disponibilidad de viajar a Canadá.

La vacante de trabajo en Canadá también pide que el interesado cuente con carrera técnica, experiencia de 1 a 2 años, conocimientos de gastronomía, hablar francés básico y contar con disponibilidad para viajar.

Labores que el interesado en el trabajo en Canadá deberá desempeñar

Entre las tareas que el interesado deberá ejecutar figura el mantener la constancia en la calidad de alimentos y preparación en términos de sabor, apariencia y grado de cocción.

Otra de sus tareas será preparar alimentos para almacenarlos, desempaquetar y almacenar alimentos en frigoríficos y almacenes así como cumplir con las tareas de mantenimiento del restaurante, cuidar la preparación y presentación de alimentos así como organizar las tareas de trabajo entre otras.

En caso de que estés interesado en esta vacante de trabajo puedes enviar tu solicitud hasta el 10 de diciembre y en caso de que seas seleccionado, la dependencia te contactará con la cadena de restaurantes con sede en Canadá.