Fallece sacerdote en Coatzacoalcos

Este miércoles falleció el sacerdote católico Fernando Altamirano Zúñiga.

A través de redes sociales, feligreses dejaron mensajes de condolencias por el deceso del Presbítero, quien fue Párroco de Santa María Reina del Rosario, en la colonia El Tesoro, de Coatzacoalcos.

Se sabe que una enfermedad terminal habría sido la causa del deceso.

“Hoy estarás conmigo en el Paraíso. En momentos como éste es cuando la fe; nuestra fe cristiana adquiere todo su valor y su fuerza. Esta fe que, es cierto, no nos evita el dolor, el sufrimiento, la amargura; como no le evitó a Cristo en la Cruz. Pero que sí nos da un consuelo, una esperanza que nos ayuda a seguir viviendo, porque sabemos que no te hemos perdido para siempre. Que volveremos a encontrarnos un día. Nos unimos en oración por el sensible fallecimiento del Pbro. Fernando Altamirano Zúñiga. Descanse en paz”, se lee en la esquela que fue publicada en la cuenta oficial de la Catedral San José, sede de la Diócesis de Coatzacoalcos.

Cabe destacar que Altamirano Zúñiga fue también Vicario General de la Diócesis de Coatzacoalcos, así como responsable de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia Guadalupe Victoria.