VIDEO: Agreden a alcalde de Chalma en operativo

El alcalde de Chalma (al norte del estado) Jorge Flores Lara, fue agredido esta mañana por un agresivo sujeto quien trató de impedir que retiraran un portón que obstruía el paso vehicular en la colonia La Laguna.

La agresión se registró luego de que personal del Ayuntamiento y vecinos del citado sector retiraran un portón que un particular había instalado para obstruir el paso de vehículos y ciudadanos .

Cuando realizaban los trabajos, un sujeto, identificado con el nombre de Camino Argüelles Guerrero, llegó de forma prepotente y comenzó a agredir física y verbalmente al Presidente Municipal.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Fuerza Civil, Delegación XIX, intervinieron para calmar al sujeto quien estuvo a punto de ser detenido y presentado ante la Fiscalía Regional.

Se informó que dicha calle permaneció cerrada por mucho tiempo luego de que el agresor y su familia manifestaran que era parte de su propiedad.

Tras la agresión, el alcalde cayó al suelo y resultó con golpes leves, por lo que indicó que acudirá ante las autoridades correspondientes para presentar su respectiva denuncia por lesiones, amenazas y lo que resulte. Con información de Milenio

VIDEO: JAROCHO INFORMATIVO