Por contagios de Covid, HSBC cierra cinco sucursales en el estado de Veracruz

El banco HSBC México se ha visto obligado a cerrar temporalmente sucursales en el país en las cuales se ha identificado algún caso de covid-19, informó la institución financiera.

El propósito es cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección que les permita reanudar los servicios lo más pronto posible”. Estos procesos limpieza y sanitización tienen una duración de alrededor de 24 horas.

A través de mensajes SMS se informa únicamente a los que clientes cuyas cuentas estuvieran referenciadas a una sucursal que hubiera tenido alguna afectación, para evitar desplazamientos innecesarios, si fuera el caso, referenciándolos a las sucursales disponibles”.

Hasta ayer se encontraban en esta situación de cierre temporal 62 sucursales a lo largo del territorio nacional, 13 de las cuales se encuentran instaladas en la Ciudad de México.

La institución bancaria precisó que “para HSBC México, la salud de sus clientes y empleados es lo más importante”.

“Con la finalidad de protegerlos de cualquier contagio, aquellas sucursales en las que se identifica algún posible caso covid, se cierran temporalmente para cumplir con los protocolos de limpieza y desinfección que nos permitan reanudar el servicio lo más pronto posible, por ello los invitamos a consultar las sucursales disponibles en nuestra página www.hsbc.com.mx”.

Con información de Excélsior