VIDEO: Familia completa se estampa contra tráiler; todos murieron al instante

El desafortunado accidente ocurrió en Honduras, luego de que una familia viajara en moto a exceso de velocidad y no se detuviera ante el paso de un tráiler, ocasionando que todos los tripulantes golpearan de frente al vehículo pesado, desafortunadamente nadie sobrevivió al choque.

El video quedó registrado por una cámara de seguridad instalada en la carretera mostrando el impactante momento, cabe resaltar que el conductor del vehículo pesado a pesar de no tener la culpa, se quedó hasta que la policía recogió los cuerpos, quedando a disposición de las autoridades.

El camionero también informó que viajaba desde Guatemala y que al momento del accidente, de inmediato se detuvo pero ya no pudo hacer nada por la familia pues el golpe había sido certero.

En las imágenes se pudo apreciar que la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y en ningún momento se pudo ver que intentara detenerse, pero hasta el momento se desconoce la causa real de que chocara contra el vehículo pesado, como resultado dos adultos murieron y lamentablemente una menor de edad también perdió la vida en el lugar.