VIDEO | Confirma Cuitláhuac que Carlos Bremer está interesado en rescatar a los Tiburones Rojos

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el banquero Carlos Bremer apoyará al estado para retomar el tema del regreso del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz, y que además ayudará a destrabar el tema con la Federación mexicana de Fútbol.

En entrevista, señaló que en una reunión informal –donde también participó el secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco– se comprometieron a rehabilitar el Estadio Luis de la Fuente “El Pirata” para que el equipo pueda utilizarlo sin ningún costo.

“Agradezco mucho a él nos ofreció ese apoyo, desde luego hay que hablar con la gente que está interesada, con empresarios que estén interesados en retomar el equipo de Veracruz y que utilice el estadio, vamos a estar en platicas; él nos va a ayudar a contactar empresarios y también a destrabar el tema con la Federación (de futbol mexicano)”, señaló el mandatario estatal.

“Creemos que es una persona que conoce el medio bastante bien y que puede ayudarnos a eso nosotros, le comenté a él, vamos a rehabilitar el estadio a fin de animar mas”, subrayó.

Reiteró que antes de que termine el sexenio el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuentes” quedará al 100 al igual que se tendrá un nuevo equipo de fútbol.