Comería excremento con tal de no envejecer: Kim Kardashian

¿Estarías dispuesto a todo por permanecer joven para siempre? Kim Kardashian sí y lo ha admitido en su última entrevista con The New York Times, donde admitió que, de ser necesario, comería excremento por ello.

La empresaria, fundadora de SKIMS, acaba de presentar su nueva línea de skin care que saldrá a la venta a fines de este mes. En una entrevista promocionando sus productos, la estrella de telerrealidad se sinceró sobre su necesidad de mantenerse joven.

Durante la conversación, Kim de 41 años confesó que estaría dispuesta a cualquier cosa con tal de tener una imagen joven por siempre.

“Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo“.

Las declaraciones de Kim generaron gran repercusión entre los usuarios en las redes, quienes aseguran que, de haberlo nombrado, probablemente ya lo ha hecho.

La empresaria es conocida por su marca de fajas SKIMS y sus anteriores líneas de maquillaje y fragancias. Aunque ésta es la primera vez que incursiona en la rutina de skin care.

La línea de cuidado que ha creado la empresaria cuesta nada más y nada menos que 630 dólares, un precio poco accesible para gran parte de sus 315 millones de seguidores en Instagram.

Se trata de un régimen severo con ingredientes como el ácido hialurónico, vitamina C, niacinamida, manteca de karité y escualeno.

Kim habla sobre los inicios de su relación

La empresaria, dueña de la marca de fajas SKIMS, comenzó una relación con el ex comediante de SNL, Pete Davidson, hace ya varios meses. Sin embargo, su presentación oficial fue hace algunas semanas, cuando asistieron juntos a un evento en la Casa Blanca y luego posaron en la Met Gala.

Durante el último capítulo de su reality The Kardashians, el cual lanza episodios estreno cada jueves, Kim habló sobre cómo comenzó su relación con Pete.

La estrella de telerrealidad hizo su aparición en Saturday Night Live en octubre de 2021, y fue entonces cuando conoció en persona al comediante. Kim admitió que desde el momento en que se besaron, para uno de los sketchs del programa, hubo una conexión.

Sin embargo, ella sólo buscaba algo casual y más después de haber escuchado rumores de su “big dick energy”, juego de palabras con los genitales masculinos pero que también se puede referir a su presencia arrolladora o su seguridad.

“Escuché hablar de este big dick energy y yo necesito salir“, bromeó Kim en su reality, The Kardashians.

“Básicamente, solo estaba dispuesta a tener sexo“.

Desde el comienzo, Kim admite que no planeaba tener una relación formal con el comediante, con quien se lleva más de 10 años de diferencia.

Sin embargo, el amor llegó a su vida. Ella admitió que Pete es “el mejor ser humano” que ha conocido.

“La gente siempre dice que es muy divertido y todo tiene que ver con lo gracioso que es. Pero eso es como lo cuarto en mi lista de por qué me gusta“, añadió.

“Siempre quiere lo mejor para la gente, puede soportar cualquier cosa, siempre lo hace con gracia. Es muy considerado y humilde, y tan genuino”, dijo sincera.

La relación va viento en popa después de que Pete ya haya conocido a los hijos de la empresaria y hayan logrado cierta paz con el exesposo de Kim, Kanye West.