“Algunos se adelantan, nosotros no; nosotros estamos ocupados en trabajar”: Eleazar Guerrero

Karla Méndez

El subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez, expresó que por el momento se encuentra ocupado en trabajar y entregar resultados, por lo que no se distrae en temas electorales.

“Algunos se adelantan nosotros no, nosotros estamos ocupados en trabajar, lo que más nos preocupa es el tiempo, ya llevamos más de tres años, queremos seguir trabajando y entregando resultados”, expresó.

“No nos distraemos en temas electorales; si alguien se adelantó allá ellos, aquí en Veracruz estamos ocupados en seguir resultados a la gente”, dijo en entrevista con reporteros.

Cabe mencionar que el subsecretario encabeza junto con la directora general de Administración del Tribunal Superior de Justicia, Joana Marlen Bautista Flores, el movimiento “Unidos Todos”, el cual se dedica a dar a conocer las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez al repartir el periódico “Regeneración” por todo el estado.

Eleazar Guerrero, aseguró que este movimiento no es una asociación, sino es una manera de que en los ratos libres de los trabajadores del estado y la ciudadanía en general difunden ciertas actividades sin miras al próximo proceso electoral.

El subsecretario de Finanzas condenó además una supuesta violencia de género de la que fue víctima Joana Marlen Bautista, directora de Administración del Tribunal Superior de Justicia del Estado. Cabe mencionar que el pasado fin de semana se difundieron fotografías y videos donde supuestamente la funcionaria se encontraba en un antro junto con otra persona, además de que difundieron fotografías de su esposo y sus hijas, lo que atentaría contra su vida privada. Por lo anterior, ya se lanzó en redes una campaña en defensa de la servidora pública.