Falleció el actor y conductor Fernando del Solar

Este jueves falleció el actor y conductor Fernando del Solar, quien durante décadas trabajó en TvAzteca.

Fernando del Solar, conductor por años en “Venga La Alegría” y ex esposo de Ingrid Coronado, murió a los 49 años de edad, así lo dio a conocer la emisión matutina de TV Azteca.

El argentino ofrecería una conferencia en Mérida, pero ésta fue pospuesta porque Del Solar estaba internado por Covid-19.

El conductor argentino Fernando del Solar murió a luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro, que es una forma de cáncer del pulmón, el cual le fue diagnosticado en 2012.

Aunque ya había agotado todos los protocolos, se sometió a terapias alternativas, pero seguía presentando problemas de salud.

Martín Cacciamani Servidio (nombre real del artista) nació en Buenos Aires, Argentina el 5 de abril de 1973. Fue hijo de Norberto Cacciamani, comerciante y de Rosa Lina Servidio, ama de casa. Desde temprana edad emigró de su país a México, en donde forjó su trayectoria artística, convirtiéndose así en una de las figuras más queridas en el mundo del espectáculo.

Participó en diez programas de televisión como conductor. Sin embargo, el que más marcó su carrera fue el programa Venga la Alegría en donde participó como uno de los conductores principales por seis años -del 2006 al 2012-.