El gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció el reconocimiento que hizo a nivel nacional la Coordinación para la Construcción de la Paz por el buen trabajo de la Fiscalía en torno al homicidio de la ex alcaldesa de Cosoleacaque, Gladys Merlín, y su hija Carla Enríquez Merlín, caso en el que se ha puesto ante la justicia a seis partícipes.
Lo anterior lo publicó en redes sociales, luego de presidir la Mesa Estatal de la Coordinación para la Construcción de la Paz esta mañana de viernes en Palacio de Gobierno.
«Seguimos trabajando para que en Veracruz no haya impunidad, agradecemos la mención que a nivel nacional hizo la Coordinación para la Construcción de la Paz, reconociendo el trabajo de la FGE particularmente en el caso del homicidio de Karla y Gladys Merlín en Cosoleacaque; caso en el que se ha puesto ante la justicia a 6 partícipes del doble homicidio».
De igual manera reconoció a la Fiscalía General del Estado (FGE) por la sentencia condenatoria de 55 años de prisión contra de Yhony “N” por el delito de secuestro, hecho ocurrido en Martínez de la Torre, en diciembre del 2020.
Además del cumplimiento de tres mandamientos judiciales en las últimas 24 horas y la detención de ocho personas cometiendo delitos en flagrancia. “Seguimos trabajando para que en Veracruz no haya impunidad”, expuso el mandatario en redes sociales.






