Caso Rubén Espinosa: tras 7 años, abren otra investigación por multihomicidio de la Narvarte

Una nueva investigación se inició en la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) en torno al caso del multihomicidio de la Narvarte, ocurrido hace siete años.

Esta indagatoria es por el delito de trata de personas, que se originó a raíz de las pruebas, testimonios y videos que fueron analizados por las autoridades.

Además en el marco del aniversario luctuoso, del asesinato del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista, Nadia Vera, Alejandra Negrete, Yesenia Quiroz y Mile Virginia Martín, al interior de un apartamento de la calle Luz Saviñon, el 31 de julio de 2015, el juicio de César Omar “N”, tercer detenido por este caso, concluyó y se espera a que en las próximas semanas se dará a conocer la pena que deberá pagar.

César Omar “N” fue detenido y procesado, con el sistema tradicional acusatorio, por los delitos de feminicidio, robo agravado y homicidio calificado.

El hombre está preso en el Reclusorio Oriente, junto con los otros dos detenidos, Abraham “N” y Daniel “N”, ésta último cumpliendo una condena de más de 300 años.