Ex de J.Lo predice un futuro desalentador con Ben Affleck; esto fue lo que dijo

Apenas acaban de casarse y algunos ya hablan de la separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Apenas algunas semanas después de que Bennifer diera el sí en el altar de Las Vegas, el exesposo de la cantante salió a hablar al respecto.

Se trata de Ojani Noa, de 48 años, quien afirma que su exesposa es una mujer enamoradiza, pero que su atención no dura demasiado. Según informa DailyMail, el primero de cuatro esposos de Jen ha hablado sobre la efusividad de la cantante y sus problemas por mantenerse enamorada.

“Le deseo lo mejor a ella ya Ben, pero no estoy seguro de que dure“, dice Ojani.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el marido número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que estaríamos juntos para siempre”.

La relación de ellos duró dos años, se casaron en 1997 y se divorciaron un año después. “Estuvimos juntos románticamente durante dos años, pero somos amigos durante casi una década“, dice. En aquel momento, él trabajaba como mesero y Jen estaba en el ascenso de su carrera.

Ojani habla sobre JLo

Durante los años posteriores a su relación, Ojani mantuvo un perfil bajo y asegura que fue porque estaba cansado de ser “el mesero sin dinero” que estuvo con Jennifer Lopez.

“Muchas veces me sentí como el Sr. Cenicienta“, admite. “Era la mujer más hermosa que había visto en mi vida. Al principio, no tenía idea de quién era ella”.

Hoy es entrenador personal y contó que conoció a Jen en el restaurante cubano de Gloria Estefan en 1996.

“Nos enamoramos cuando ella ya era famosa. Pero durante nuestro matrimonio se convirtió en una megaestrella. Durante años fue demasiado doloroso hablar de ello. Quería esconderme y vivir mi vida. Pero cuando vi que se casó con Ben, que es un buen tipo, los sentimientos volvieron a inundarme”, narró.

El entrenador personal habló sobre la electricidad que sintió la primera vez que vio a Jen y cómo su amor se fue alimentando a medida que crecía su carrera.

Ojani habló sobre la vez que conoció a Jack Nicholson, Michael Caine y más celebridades de la mano de JLo. También habló sobre sus intimidades y el día de la gran propuesta.

“Ella es una chica tradicional. Proviene de una humilde familia puertorriqueña. Quería a alguien que la protegiera, alguien que la defendiera. Nos enamoramos totalmente”, dijo.

El anillo que él le entregó fue un costoso diamante de $15 mil dólares, lo cual era una fortuna en ese entonces. Sin embargo, los problemas llegaron de la mano del reconocimiento de Jen.

La exposición fue algo que deterioró por completo el vínculo, llevándolos a divorciarse 11 meses después de la boda. Pronto, ella comenzó una relación con Puff Daddy.

La vida de Jennifer Lopez antes de Ben Affleck

Teóricamente, no fue antes, sino entre Ben Affleck. Pero si vamos al caso, JLo ha tenido una vida amorosa bastante movida. La artista ha estado comprometida seis veces, de las cuales cuatro ha logrado concretar su boda. Incluso dos de ellas fue con Affleck.

Tras Ojani, Jen se casó con Chris Judd, con quien se separó poco antes de conocer a Ben. Se comprometió con Affleck en 2002 pero para fines de 2003 ya se había separado y su boda no se concretó.

En 2004 se casó con Marc Anthony y tuvo a sus gemelos Max y Emme, sus únicos hijos. Duraron 10 años en pareja hasta que se divorciaron.

Luego mantuvo una relación con su ex bailarín Casper Smart, aunque terminaron tras la polémica viralización de mensajes intercambiados entre Smart y una modelo transexual.

Llegó Alex Rodriguez a su vida y se comprometieron en 2020, aunque para fines de aquel año la relación se habías terminado. Fue en 2021 que retomó su romance con Affleck y se casaron a mediados de julio de 2022.