Cobran adeudo de agua de su hotel y directora de Tec de Pánuco “secuestra” a empleados de CAEV: soy muy cercana al Gobernador, dijo

Redacción Versiones

 

Ver para creer.

 

Aunque algunas prácticas se creían cosa del pasado, en plena 4T vuelven a florecer en algunas partes del estado.

Y es que pasado jueves 16 de marzo, poco después de las 15 horas, se registró un reporte al número telefónico del inspector de la policía municipal de Pánuco, Pablo Hernández Tlazalo, a quien le informaron de “una aparente privación de libertad” de cinco empleados de la CAEV, en el hotel “Domy”.

De acuerdo con la información proporcionada por la policía municipal, al llegar al lugar de los hechos entrevistaron a unos de los agraviados, Miguel Ángel Cruz, quien informó a los oficiales que él y sus compañeros ingresaron al Hotel Domy a realizar una inspección de consumo de agua potable, donde detectaron que se debía una fuerte cantidad de dinero.

Miguel Ángel Cruz añadió que dicho hotel es propiedad de Jeanett Martínez Étienne, directora del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco, quien al enterarse que los trabajadores de la CAEV realizaban la inspección, acudió al lugar, cerrándole las puertas para que no pudieran salir, amenazando que “era muy cercana al Gobernador del estado de Veracruz y que por lo tanto haría que los despidieran y mientras no llegara su jefe inmediato, el Ing. José Luis Guzmán Flores, jefe de la CAEV en esta ciudad, para dialogar, hasta entonces los dejaría salir del Hotel”.

Finalmente, los empleados fueron liberados y se desconoce hasta el momento si Jeanett Martínez Étienne ya pagó la deuda de su hotel con CAEV.