Localizan restos humanos en cubetas en comunidad de Papantla

Por Bernabé Vallejo Olvera

Sigue la ola de terror en esta región norte del estado de Veracruz, debido a los delitos de alto impacto que iniciaron el pasado 6 de Mayo cuando fueron encontrados restos humanos en pleno centro de Papantla, posteriormente una masacre en una cantina y ahora la localización de restos humanos en una comunidad.

Se trata de la congregación Morgadal, donde fueron localizados restos humanos restos humanos dentro en tres cubetas de plástico de color blanco; junto a ellas, cartulinas con amenazas de un grupo delincuencial en un camino vecinal, que conduce a la comunidad.

Los primeros reportes señalan que el macabro hallazgo se dio cuando varios perros se disputaban uno de los contenedores, llamando la atención de los vecinos, quienes realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a las autoridades locales..

Arribando, personal de SEDENA, Guardia Nacional y SSP así como Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este nuevo crimen.

Los restos están en calidad de desconocidos y fueron trasladados al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.