Y Eric Cisneros… sigue en la Segob

Pese a que algunos medios de comunicación dieron como un hecho la salida este viernes de Eric Cisneros Burgos de la Secretaría de Gobierno, lo cierto es que el político oriundo de Otatitlán sigue despachando en la Segob.

Incluso, Eric hasta subió un video al medio día de este viernes 13 de octubre, a sus redes sociales.

“Para fortalecer el punto de revisión carretero entre Xalapa y Cardel seguimos impulsando acciones que transforman la seguridad”, comentó.

“Con ese ánimo, con la instalación de una estructura cerramos el circuito de seguridad en los módulos de vigilancia de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la localidad Tamarindo del municipio de Puente Nacional”.

“Con el liderazgo de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reforzamos la política de seguridad en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, concluyó.

Y poco después de las 18 horas de este viernes, Eric Cisneros posteó en sus redes:

“En representación de nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, esta tarde atendí la invitación del alcalde de Tepetlán, Leonardo Daniel Aguilar Hernández, para encabezar la inauguración de obras que detonan el desarrollo”.

“Con la alegría de su pueblo, orgulloso de su cultura y tradiciones, cortamos el listón inaugural de la segunda etapa de la obra de pavimentación de la calle El Salto, que dota de bienestar a la población elevando su calidad de vida”.

“Este es el gobierno de la transformación que fortalece a los municipios del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo”, expuso el titular de Segob.