Cara de Taylor Swift es pintada en calabaza gigante

La sensación y fanatismo por Taylor Swift aún no termina, pues hasta se ha vuelto parte de la decoración de Halloween. Esto porque una mujer artista de Ohio, Estados Unidos, pintó la cara de la cantante de ‘Cruel Summer’ y ‘Blank Space’ en una calabaza gigante, creando una pieza espectacular.

En Instagram se viralizó una artista de 35 años, llamada Jeanette Paras, quien se especializa en pintar calabazas gigantes en vísperas de Halloween, inspirándose en personajes famosos. Esta vez, le tocó a la artista del año, Taylor Swift.

En una calabaza gigante de casi 400 libras, es decir, más de 180 kilogramos, la artista Jeanette Paras, decidió plasmar la cara y cabeza de Taylor Swift, pintando cada detalle de la cantante para honrarla como toda una swiftie.

Tal como se observa en la obra de arte, la calabaza pintada tiene los hermosos ojos azules y hasta el cabello rubio de la cantante de Pensilvania, Taylor Swift. Incluso, imitó los aretes azules que usó la intérprete de ‘Bad blood’ en una alfombra roja. Todo este trabajo le costó 10 horas de tiempo.

Por si esto fuera poco, la artista Jeanette Paras, de ‘Paras Pumpkins’, unió a la calabaza pintada con la cabeza y cara de Taylor Swift, una referencia a su posible nuevo novio Travis Kelce, ya que junto al este fruto gigante, había otro en forma de balón de futbol americano, pintado con las siglas de la NFL.