Piñatería Ramírez se inspiró en muerte de creador de Dragon Ball y creó este modelo

Los fanáticos del anime y manga quedaron devastados tras el anuncio de uno de los artistas iconos de la cultura pop. Así que, la Piñatería Ramírez, en Tamaulipas, decidió honrar al mangaka Akira Toriyama con una piñata.

Todos saben que la Piñatería Ramírez siempre se une a los temas en tendencia sobre personajes famosos y artistas, para crear sus obras. Sin embargo, esta vez fue más allá de los límites al lanzar una piñata del creador de Dragon Ball, Dr. Slump, entre otros, Akira Toriyama.

En redes sociales, el famoso local de piñatas en Reynosa, Piñatería Ramírez, compartió las fotos y videos de su obra más reciente, inspirada en el mangaka japonés, Akira Toriyama, quien murió hace algunos días.

En las imágenes se logra ver la piñata con figura humana, con características que hacían referencia a Akira Toriyama, entre ellas, sus ojos rasgados, lentes, cabello negro y ropa de sus obras que cautivaron a millones de fanáticos.

En la cabeza, la piñata de Akira Toriyama tiene una gorra del personaje Arale, el robot del manga Dr. Slump; mientras que en la playera se logra ver una impresión de Goku viajando en la ‘nube voladora’ y Sheng-long atrás.

Por si esto fuera poco, la Piñatería Ramírez decidió honrar al mangaka Akira Toriyama, al agregar un elemento más que romperá el corazón de los admiradores, ya que la piñata tiene en la espalda unas alas de ángel, representando así la muerte del artista.