Le revira Castagné a Nahle: candidata incurrió en omisiones e imprecisiones en su “aclaración”

Luego de un comunicado que Rocío Nahle difundió para “aclarar” los señalamientos de presunto enriquecimiento inexplicable, el empresario Arturo Castagné Couturier vuelve a arremeter contra la candidata a la gubernatura por la alianza conformada por Morena-PT-PVEM-Fuerza por México, y además el inversionista adelanta que dará a conocer en breve más propiedades de la zacatecana.

A continuación, el post de Castagné que publicó en la red social X:

“Señora @rocionahle respecto a su comunicado del día de ayer me permito hacer las siguientes precisiones :

Departamento de San Pedro Garza García :
El departamento en mención NO mide 124 m2 como lo indica, mide de área habitable 188.06 m2, mas tres cajones de estacionamiento que en su totalidad miden 15.125 m2 y una bodega de 7.70 m2 como claramente lo indica la escritura que publiqué, como usted está enterada, en esa lujosa Torre cada cajón de estacionamiento tiene un valor de $600,000.00 y usted tiene 3, la bodega tiene un valor de $1,050,000.00 y el valor por M2 de área habitable del departamento es de $130,000.00, usted omite mencionar 64.06 m2. que al valor comercial representan $8,327,800.00
(Anexo copia de escritura)

El departamento lo compró en el año 2016 (NO hace 15 años como lo menciona) con un crédito hipotecario, mismo que liquidó en su totalidad en cuanto fue nombrada Secretaria de Energía.

Usted “olvidó” mencionar su casa del fraccionamiento “El Country” de Villahermosa, Tab. y el lote de terreno número 15 de la manzana 8 de 555m2 en el lujoso fraccionamiento ”El Dorado” en el municipio de Boca Del Río, Ver. más otras propiedades que estaré publicando y que el haberlas omitido en su declaración patrimonial constituyen un delito grave.
(Anexo copia de las escrituras)

Quedo atento para cualquier aclaración !!!”.