VIDEO / Acarreo al mitin de Nahle en Perote; más de 60 autobuses llevaron a personas de otras partes del estado

Redacción Versiones

Más de 60 autobuses fueron contratados para acarrear a personas de diversos puntos del estado para «llenar» el mitin este sábado, en Perote, encabezado por Rocío Nahle García, candidata a la gubernatura de la coalición Morena-PT-PVEM-Fuerza.

La morenista de esta forma intentó «mostrar el músculo» en la tierra natal de su adversario, José Yunes Zorrilla, abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD.

Sólo que la zacatecana llevó a sus «extras» de otras partes del estado, y muy pocos de los asistentes a su evento eran originarios de Perote o de esa región.

Esto fue denunciado en redes sociales y las críticas a la ex secretaria de Energía no se hicieron esperar.