El macabro plan de una adolescente que mató a su abuelo inspirada en una serie de televisión; quería ser su heredera

Una mujer, llamada Tonya, ha causado revuelo en redes sociales luego de que reveló – en entrevista con medios locales – cómo fue que su propia hija planeó el asesinato de su abuelo (padre de Tonya) para convertirse en su heredera. La mujer reveló que su primogénita degolló al adulto mayor y luego fingió no saber nada del crimen con la familia, e incluso se le vio en el funeral llorando y abrazando a sus familiares.

De acuerdo con el testimonio de Tonya, su hija Brittney Jade Dwyer tenía 19 años cuando le cortó el cuello a su abuelo y lo mató. Aparentemente, la adolescente había tratado de robar los ahorros del addulto mayor, pero su plan no salió como lo esperaba y terminó degollando a su familiar, para posteriormente fingir con los demás miembros de su familia: “ella nos abrazaba, lloraba con nosotros, pero fumaba sin parar, ahora puedo entender por qué”, dijo la madre de la asesina.

Informes de la policía sugieren que Brittney – y una de sus amigas de 22 años de edad – viajaron desde Queensland hasta el sur de Australia para robar los ahorros de toda la vida de su abuelo, un hombre identificado como Robert. Sin embargo, no lograron hallar el dinero y en su lugar tomó solo mil dólares. Pese a este primer intento fallido, la adolescente buscó a otra de sus amigas y juntas planearon volver a la casa y matar al adulto mayor.

La adolescente se basó en una serie de televisión 

Así que unos días después del primer intento, la joven regresó a casa de su abuelo y fingió que se trataba de una visita normal. No obstante, cuando estaba por retirarse la joven recibió un mensaje de sus amigas, donde la alentaban a cometer el asesinato; desafortunadamente, las otras adolescentes convencieron a Brittnety, quien terminó por enterrar un cuchillo de cocina en la garganta, acción inspirada en la serie de televisión “American Horror Story”.

Posteriormente, la joven abandonó el cuerpo de su abuelo y regresó a su casa. Al respecto, Tonya – madre de Brittney – dijo que su hija regresó como cualquier otro día y actuó normal, hasta que recibieron una llamada de la policía anunciándoles que el adulto mayor estaba muerto. En ese momento, su hija se lanzó y comenzó a llorar desconsoladamente, fingiendo no saber nada sobre su abuelo.

Fue sentenciada a cadena perpetua

Durante  tres meses la joven fingió no saber nada sobre el asesinato de su abuelo y pretendía estar desconsolada con su fallecimiento.

No obstante, una pista anónima de la policía logró vincular a la adolescente con el homicidio del adulto mayor y se consiguió su arresto.

Tras un juicio largo, Brittney admitió haber asesinado a su abuelo y se declaró culpable de homicidio, causando conmoción en una comunidad tan pequeña.

Otras adolescentes también fueron sentenciadas por el crimen. Se trata de una joven de apellido Bernadettem quien fue acusada del brutal asesinato, puesto que llevó a Brittney y espero a que ella saliera de la casa de su abuelo.

De igual manera, se encarceló a otra amiga de la joven, quien fue sentenciada una semana en prisión por allanamiento de morada debido a su papel en el primer intento de Brittney de robar los ahorros de su abuelo.

¿De qué trata “American Horror Story”?

Este show de horror está a cargo de Elsa Mars (Jessica Lange), quien sueña con encontrar un hogar para sus “monstruos”, pero en secreto hará lo posible para conseguir fama. Elsa adquiere para sus filas a las siamesas Bette y Dott Tattler (Sarah Paulson), como un plan para incentivar su negocio.

Descrita como una serie antológica, American Horror Story narra lugares embrujados ficticios, los vivos y los muertos que interactúan en ellos.

Cada temporada tiene su propia historia y personajes independientes y se ha planteado que cada temporada presentará una nueva ubicación, así como nuevos personajes y nuevas historias.