Dice el taquero que será diputado en 2027

Dicen que el que anda muy engolosinado es el taquero. A todo mundo le anda diciendo que será candidato a diputado local o federal en 2027.

Pero que alguien le diga al taquero que si sigue con la misma estrategia de campaña, otra vez quedará en un triste segundo lugar.

No es con propuestas inviables o planteamientos engaña-bobos como logrará la aceptación del electorado xalapeño que es un público informado y con un grado de escolaridad que le permite discernir de los candidatos improvisados de los profesionales. La inteligencia de los ciudadanos jamás deberá ser menospreciada y ese es el error que cometen la mayoría de los políticos, incluido el taquero.

Bueno, que la otra opción es que el taquero compre la diputación y lo incluyan en el primer lugar de la lista plurinominal local o en las primeras posiciones a nivel federal. Porque lana es lo que le sobra al “güey” pinto. ¿Y de dónde saca tanto dinero porque sus tacos no son precisamente la gran cosa? Obvio que este sujeto tiene otros negocios que detallaremos en otra ocasión, “bisnes” nada honorables, por cierto. (José Ortiz / EN CORTO).