La alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela López Alvarez, se encuentra bien y sin lesiones después de un atentado cuando se encontraba atendiendo asuntos personales en el vecino municipio de María Lombardo, en el estado de Oaxaca.
La edil acudió a María Lombardo, a una estética de belleza, en la colonia Palma Sola, en donde además se encontraban otras personas.
Fue cerca del mediodía de este viernes 4 de julio que llegó una camioneta, tripulada por dos personas, quienes abrieron fuego en contra del negocio en el que la munícipe se encontraba esperando ser atendida.
Fue gracias a la reacción de su acompañante, el director de seguridad pública municipal de Santiago Sochiapan, Efraín Julio Martínez Trinidad, que de inmediato repelió la agresión y los pistoleros se dieron a la fuga sin causar daños a nadie.
La alcaldesa informa que se encuentra bien, sin lesiones, solo el director de seguridad municipal recibió un balazo por lo cual fue trasladado para recibir atención médica, y sus heridas no ponen en riesgo su vida.