Un taxista fue ejecutado por sujetos armados en la parada de autobuses, ubicada a un lado de la carretera Córdoba-Tezonapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del homicidio, donde los responsables lograron escapar.
El homicidio se registró la noche de ayer martes, cuando llegó el taxi Nissan, tipo Tsuru, color amarillo y blanco, número económico 2346, con sitio en Córdoba, a la parada de autobuses conocida como El Palmar, luego de llegar con varios pasajeros tras realizar un viaje colectivo de Córdoba a Cuichapa.
Al momento de descender los pasajeros, llegó un automóvil color blanco, del cual descendieron varios sujetos armados, quienes dispararon varias veces en contra del taxista, el cual cayó muerto boca abajo, mientras que los pasajeros huyeron del lugar.
Tras la agresión, los responsables escaparon, mientras que testigos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Estatal quienes tras su arribo confirmaron la muerte del taxista, arribando más tarde el Ministerio Público, el cual después de tomar conocimiento del homicidio, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; nada se supo de los homicidas.