El velador de las oficinas de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) fue golpeado por un grupo de encapuchados.
El secretario general de la Federación Regional Xalapeña, Marcelino Amado Morales, dio a conocer que ya se interpuso una denuncia por la agresión y golpiza.
Al respecto, indicó que “se está presentando una denuncia que entraron y golpearon al velador. La hace el velador”.
Como se recordará, encabezados por Francisco Morales Sarmiento, integrantes de la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC) tomaron las instalaciones del edificio de su sindicato ubicado en la calle Ignacio Zaragoza la madrugada de este jueves.
La causa es la pugna por la dirigencia estatal, aseguró Morales Sarmiento al impedir la entrada al equipo de Tomás Tejeda Cruz, quien de igual forma se asume como secretario general de la CROC en Veracruz.
“Las cosas han cambiado. Tomás Tejeda no pertenece a la CROC, él mismo lo ha declarado públicamente, así que nada tiene que hacer aquí. Los que sean o quieran seguir a Tomás están en todo su derecho, pero no son de la CROC tendrán que irse de aquí”, declaró a través de la reja que se mantiene cerrada con cadena.