A 8 días de iniciar las campañas, candidatos de Ciudad Mendoza se mantienen en la mira de los ciudadanos

A ocho días de que inicie el periodo oficial de campañas para las alcaldía de ciudad Mendoza, el municipio se ha convertido en una vertiente de opiniones encontradas para los habitantes, lo que deja entre ver que las próximas elecciones dividirán opiniones entre los habitantes.
Luego de la caída de la candidatura de David Barroso Poceros como candidato del PRI en las redes sociales usuarios ya han exhibido los presuntos acuerdos entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el partido de regeneración nacional (MORENA) de una posible planilla avalada por el Ayuntamiento.
Sin embargo y a escasos dos días de que concluya el periodo de registro aún no se tiene el nombre de la candidata del PRI aunque extraoficialmente se presume que pudiera tratarse de Guadalupe López propietaria del local donde renta el CDM del PRI, además la supuesta participación en la regiduría 1 de Paola Huerta o de la maestra Xochitl actual directora de Educación lo que encendió focos rojos en el instituto político.
Luego de la accidentada asamblea que llevó a cabo MORENA el 17 del mes pasado, algunos militantes de este partido aún no aprueban la candidatura de Luis Arturo Santiago Martínez, quien ha sido duramente criticado por los actores que acompañan la planilla sobre todo a quienes integró a la sindicatura y regidurías.
En las mismas redes sociales, se exhibe que el candidato independiente Enrique Romero Aquino, no ha podido sacudirse la sombra del PRD lo que lo mantiene con las posibilidades de sumar fracciones de izquierda a su campaña.
Por la coalición PRD-PAN Melitón Reyes Larios, a pesar del perfil bajo que ha mantenido se mantiene en la mira de los mendocinos como una posibilidad real de estar en la tercia que compite por la Alcaldía con posibilidades de triunfo.
Por su parte los distintos partidos políticos coinciden al señalar que se han detectado muchas cuentas falsas desde las cuales denigran la imagen de candidatos, lo que impide realizar un procedimiento legal ya que no tienen identidad definida para realizar una acusación formal.