Superar la sombra de Duarte, reto del PRI para 2018: Vicente Luna

“No nos hagamos, para el PRI de Veracruz, el reto no es la asamblea nacional sino es superar la sombra de Duarte para el proceso electoral del 2018”, precisó Expresión Democrática, corriente crítica al interior del partido.
“El riesgo de perder existe ante una pasividad del comité directivo estatal y dicen que no hay ciego que el que no quiera ver y es una realidad que la sombra de Duarte existe y se presentará como bandera política de los otros partidos en el proceso electoral”, advirtió el delegado de esa organización, Vicente Luna Hernández.
A pesar de que el ex gobernador Javier Duarte ya no es priísta “la sombra nos sigue y es una realidad que será bandera de nuestros adversarios políticos, y el PRI de Veracruz no es el PRI de Coahuila, no es el PRI del Estado de México, por lo que el PRI de Veracruz debe de hacer política todos los días”.
Luna Hernández, dijo que eso significa “recorrer el estado y visitar los municipios, sumar, dialogar y presentar propuestas, hablar con la militancia para estar en condiciones competitivas para el 2018”