Dos aeronaves del Ejército Mexicano chocaron durante la ejecución de unas prácticas acrobáticas en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.
En las imágenes se puede apreciar cómo los aviones, tipo Topa Texam, intentan realizar una pirueta, pero en su propósito colisionan cerca de la base de Santa Lucía. Hasta el momento, se desconoce el motivo del fallo aéreo.
Por ahora, las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional no han dado información alguna sobre este accidente, que se registró dentro del ensayo del séptimo Espectáculo Aéreo que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto.
Aunque los medios locales informaron el miércoles de que los cuatro pilotos que viajaban en los aviones militares resultaron ilesos, ya que pudieron accionar los paracaídas y abandonar las unidades, parece ser que dos de ellos resultaron heridos.
De acuerdo con los reportes de la policía municipal, los pilotos heridos fueron trasladados al Hospital de la Base de Santa Lucía, después de que el policía Primero Víctor Manuel Liñán del tercer agrupamiento de la Región 32, supiera del incidente.





