Niega Ricardo Anaya no conocer Veracruz… pero “lo voy a visitar más en campaña”, dice

El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, indicó que será gracias a la entidad veracruzana, que el PAN se quede con la presidencia de la República, al mismo tiempo que negó las aseveraciones de Andrés Manuel López Obrador, de no conocer el estado.
«Es de los estados que más he visitado y sin duda lo voy a visitar más en la campaña, Veracruz históricamente es el estado que más ha dado al PAN, vamos a ganar gracias a Veracruz y a la coalición, A veracruz le va a ir bien, habrá progreso y tranquilidad», prometió.
Además, aseguró que el precandidato del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade solo representa la continuidad de la corrupción y la ineficiencia de ese partido, mientras que el de Morena, Andrés Manuel López Obrador no cuenta más que con ideas viejas que no funcionan.
Entrevistado a su llegada a un evento con militancia en salón Ghal, evocó el desastre del PRI en Veracruz con el gobierno del Javier Duarte de Ochoa, por lo que consideró que los veracruzanos no querrán regresar a ese «pasado obscuro».
«Representamos cosas completamente diferentes, Meade representa la continuidad de la corrupción, de la ineficacia del PRI, ahí está el desastre del gobierno de Javier Duarte, yo dudo mucho que los veracruzanos quieran regresar a ese pasado obscuro de corrupción y por otro lado, López Obrador representa ideas ya muy antiguas, ideas que no funcionan, como esta mala idea de que querer pactar con los criminales, con los narcotraficantes, nosotros representamos un cambio inteligente, con visión de futuro».
Y es que dijo que el caso Duarte acompañará siempre al PRI, al ser el gobierno más corrupto de la historia de México.
«El caso Duarte va a acompañar al PRI porque Duarte es del PRI y lo que el PRI representa es justamente la corrupción de Javier Duarte, del gobernador más corrupto en la historia de México, y la gran diferencia cuando gana el frente, nosotros, es que se rompe el pacto de impunidad, que quienes han cometido actos de corrupción terminan en la cárcel  y devuelven lo robado».