Nos solidarizamos y los acompañamos en la oración: vocero de la Diócesis de Veracruz sobre joven asesinada

A nombre de la Iglesia Católica, el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza, se solidarizó con la familia de la joven de 32 años de edad que fue hallada muerta la noche de ayer en la Laguna Lagartos.

Tras enterarse del suceso, el padre dijo que acompañará en oración a los seres queridos de la víctima.

“Pues nos solidarizamos y los acompañamos en la oración”.

Sin abundar en detalles sobre lo ocurrido con Mónica C. M., Díaz Mendoza pidió paz para las familias, para evitar que se repitan casos como el de la mujer asesinada ayer domingo.

“Nuestro corazón de endurece, aunque Dios está toque y toque a nuestra vida; abrámosle las puertas para que llegue la paz a cada uno de nosotros y a nuestra familia y aquellos que están necesitándolo”.

Lamentó que “los corazones endurecidos” no acepten la paz que la iglesia católica busca alcanzar a través de la palabra de Dios.

“Jesús es nuestra paz. Hemos celebrado la presencia de un Dios con nosotros y creemos, como dice el profeta Isaías, el pueblo que habitaba en tinieblas vio una gran luz y también dice se le llamará consejero príncipe de la paz, entonces el señor viene a traernos la paz, pero nuestro corazón endurecido no lo acepta”.

El sacerdote expresó lo anterior en relación a la mujer hallada muerta ayer domingo, a unas de que había sido reportada su desaparición.