VIDEO: “Temo por mi vida, no me enfrento a mi agresor sino al PRD”, dice ex esposa de Rogelio “N”

Redacción Versiones

Guillermina Alvarado González, ex esposa del ex dirigente estatal del PRD, Rogelio “N”, a quien acusó de violencia intrafamiliar, dijo temer por su vida, pues aseguró que no se enfrenta a un agresor, sino a un partido político.

En su cuenta de Facebook, Alvarado González destacó que hace dos años pidió apoyo al PRD nacional y la ignoraron; ahora acusa al instituto político de exhibirla en medios de comunicación.

“Hoy denostan mi dignidad mi valor y mi integridad como mujer que ha sido violentada masacrada y exhibida en medios de comunicación aplicando escarnio público, y eso lo hace el Partido de la Revolución democrática quienes tenían de conocimiento mi situación de víctima de violencia”, afirma Guillermina en la red social.

“Después de ver la el posicionamiento me quedó claro que no me enfrento a mi agresor, me estoy enfrentando al PRD NACIONAL/ESTATAL” agregó Guillermina Alvarado.

A CONTINUACIÓN, LOS POSTS TEXTUALES QUE DESDE AYER A HOY PUBLICÓ GUILLERMINA ALVARADO GONZÁLEZ EN SU CUENTA DE FACEBOOK:

“No he dormido por qué había tenido miedo, al ver tal situación en la cual un Partido a nivel Nacional me está persiguiendo solo por proteger a un golpeador, y por mantener lo poco que les queda. Pero orè gran parte de la madrugada y mi corazón está en paz, dice la palabra CADA DÍA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS. El propio PRD solo se va destruyendo, un día son la voz de las mujeres violentadas y al otro día son el escudo de un agresor abusivo del poder que ellos mismos le dieron, pero lo más grave, que sus propias mujeres las que hace unos días salieron a manifestarse y hacer protesta hasta llevar a un bebé de 2 meses irresponsablemente solo por obtener un reconocimiento, hoy día son las mismas que hasta imagen de protección hicieron para defender a sujetos que violentan a su mismo género.

Ayer sentía miedo intenso porque no dimensionaba cómo se atreve un partido hacer uso de toda su fuerza mediática y de poder contra una mujer como yo, y hoy, en esta mañana solo los veo como payasos de circo como el que acostumbran para llamar la atención de una ciudadanía que ya no engañan. Hoy el PRD para mi no es más que incongruencia total, hoy los catalogo como delincuencia organizada. Espero les quede claro que no les tengo miedo . Dios va delante de mi peleando mis batallas. Y confío en Jehová de los Ejércitos mi Dios a quien yo sirvo”.

“NI UN VOTO MÁS AL PRD. En 2019 siendo militante del PRD y consejera estatal pedí apoyo al que era líder nacional y a la Dip. Fed Azucena Rodriguez del PRD por violencia que ejercía Rogelio Franco, jamás me apoyaron, solo me ignoraron 2 años después sale el presidente nacional del mismo partido a poner todo a favor de mi agresor y a denostar mi lucha por alcanzar justicia. La incongruencia es sin límites con ellos, piden al presidente de la República que rompa el pacto, cómo tendría yo que pedirle a ellos ??

Rompa el Pacto Jesús Zambrano y deje de proteger a mi agresor. Deseo haya justicia y deseo la gente abra los ojos y vea en manos de quien está el amarillo. Cueva de corruptos que se protegen con tal de seguir viviendo de los que pisan y deshechan cuando ya se sirvieron. El que acusa está obligado a probar y yo tengo las pruebas, allí están las capturas de las conversaciones con las personas mencionadas para que no digan que es una calumnia el tema Rogelio Franco. Espero sean sancionados por omisión de peligro ante situación de violencia con quien fuera una de sus militantes”.

“Ayúdenme por favor. El 5 marzo de 2020 interpuse una denuncia contra Rogelio Franco, por violencia intrafamiliar en todas las vertientes, tiene un año de una incansable lucha por obtener justicia. Hoy por fin después de un año, le giran orden de aprehensión a este sujeto, quien aún después de la denuncia siguió violentándome, la denuncia no es tema de pensión alimenticia, si no de violencia en todas las maneras. Busqué ayuda dentro del propio partido, con la dirigencia nacional en el 2019 y solo se burlaron, busqué la ayuda de la Dip. Azucena Rodriguez y me dijo que no tenía tiempo que ella estaba muy cansada y tenía sueño, en fin.

Busqué y toqué y toqué puertas todos me dieron la espalda, hasta que el año pasado me armé de valor y lo denuncié. Hoy denostan mi dignidad mi valor y mi integridad como mujer que ha sido violentada masacrada y exhibida en medios de comunicación aplicando escarnio público, y eso lo hace el Partido de la Revolución democrática quienes tenían de conocimiento mi situación de victima de violencia. Después de ver la el posicionamiento me quedó claro que no me enfrento a mi agresor, me estoy enfrentando al PRD NACIONAL/ESTATAL.

Solo por interés mezquinos y corruptos de tener a un agresor consentido por el fuero. Queda claro que al PRD no le interesan las mujeres menos su protección, lo que les interesa es el poder. Yo no entiendo por qué tornaron una cuestión de esta índole en algo político. Cuando es claro en mis redes sociales la línea histórica de mi lucha por encontrar justicia. Temo por mi vida, les suplico a las autoridades correspondientes tomen en cuenta mi situación puesto que el PRD me ha declarado la guerra cobardemente aprovechándose de que soy una mujer que no tiene poder político. Les suplico al público en general me ayude a compartir esto, para que si yo perdiera la vida, quede claro quienes fueron”.