La historia de un hombre de 41 años, que ha demandado a sus padres para que lo mantengan el resto de su vida, se ha hecho viral en redes sociales, y es que Faiz Siddiqui declaró que sus progenitores lo volvieron “muy dependiente”.
Faiz Siddiqui, originario de Londres, Inglaterra, se graduó de abogado en la Universidad de Oxford, aunque desde hace 10 años no ha encontrado un empleo fijo, por lo que exigió a sus padres, Rakshanda y Javed, cubran todos sus gastos.
De acuerdo con The Sun, el hombre argumenta que tiene derecho a reclamarles pensión alimenticia a sus padres, como un niño adulto “vulnerable”, a causa de sus problemas de salud, de negarse, Siddiqui señaló que sería una “violación a sus derechos humanos”.
Pese a que Rakshanda, de 69 años y Javed, de 71 años, residen en Dubái, Faiz Siddiqui actualmente vive en un apartamento, propiedad de su madre, valuado en un millón de libras, cerca de 28 millones 400 mil 940 pesos mexicanos, y sin pagar renta.
Asimismo, los padres le proporcionan a su hijo más de 400 libras (11 mil 360 pesos mexicanos) semanales y lo ayudan con sus facturas, pero después de una discusión, han decidido reducir la cantidad económica.
Se trata de un caso sin precedentes, el cual, si llegara a proceder, podría afectar los derechos de todos los padres en Reino Unido.