Se queda sin frenos, termina en un barranco y mero se mata, en Poza Rica

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Un aparatoso percance, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta la colonia Prensa Nacional en esta petrolera ciudad.

El conductor MANUEL «N» de 65 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado, de color verde y placas de circulación del Estado de Veracruz, perdió el control debido a una falla mecánica para venirse cuesta abajo y terminar en un barranco en el lugar; denominado como «Tres Cruces».

Acudieron voluntarios de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de preventivos municipales y estatales quienes ayudaron en el rescate del conductor lesionado a un centro hospitalario para su atención médica.

Mientras el área fue asegurada por parte de preventivos municipales quienes acordonaron la zona para evitar otro percance y poner la unidad colisionada a disposición de las autoridades judiciales para definir responsabilidades.