Víctor Hugo Moreno Hernández
En la unidad habitacional «Nuevo Xalapa» aumentan los riesgos de deslaves y temen el derrumbe del edificio «Alelí 1» situación que pone en riesgo a siete familias, explicó el presidente de la unidad habitacional, José Alfredo Sánchez López.
Ya que el día 04 de julio se deslavó la parte de un montínculo donde está edificado el inmueble. Esto generó que una parte de los cimientos quedaran al borde del derrumbe.
En la parte baja se hacía la construcción de un muro de
Personal de Protección Civil acudió a la zona afectada en Circuito Primavera, donde determinaron que no había afectaciones que pongan en peligro a las familias por ello los que habitan el edificio «Alelí 1» no fueron desalojados, indicó el representante del fraccionamiento.
Vecinos piden un muro de contención ya que viven con el Jesús en la boca, de que se siga derrumbando la tierra ya que se avecinan la temporada de huracanes y fuerte lluvias.
Piden el apoyo de las autoridades competentes su valioso apoyo antes de que suceda una tragedia.
En dos edificios se quedaron sin energía eléctrica, pues el peso de la tierra y cimientos reventaron los cables y es así como han permanecido sin luz.









