Confirman que cuerpos hallados sin vida corresponden a matrimonio de Poza Rica

Redacción Versiones / Bernabé Vallejo Olvera

Fuentes consultadas por Versiones, confirmaron que cuerpos hallados sin vida corresponden a Emma Lucia Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro, matrimonio que fue reportado como desaparecido desde el 8 de abril de este año.

Ambos desaparecieron en Poza Rica cuando se encontraron con un supuesto comprador de su camioneta.

Durante semanas, sus hijos por medio de plataformas digitales solicitaron el apoyo para localizarlos.

Se sabe que fue la hija del matrimonio quien localizó la camioneta al interior de un hotel, ubicado en la misma colonia donde fueron vistos por última vez para la posible transacción en la venta del vehículo.

Asimismo, fue localizada una fosa clandestina en el municipio de Coatzintla, en donde se supone fueron hallados los cuerpos de esta pareja.

Y como las pruebas genéticas para comprobar la identidad de los restos humanos es un proceso que tarda, es por eso que hasta ahora se confirma que sí se trata del referido matrimonio.

Trascendió que los familiares también ya lograron identificar los cuerpos y será en las próximas horas que los restos sean entregados a sus parientes para las exequias correspondientes.

Los cuerpos de Emma Lucia y Santiago serán velados en Poza Rica, a partir de las 14:00 horas de este jueves 7 de Junio del 2024, en las instalaciones de una conocida funeraria de esa cabecera municipal y sus restos serán inhumados en el panteón municipal, donde consanguíneos y amigos podrán despedirse.

LOS CUERPOS FUERON HALLADOS EL 15 DE MAYO

El inmueble donde se hallaron los cuerpos fue asegurado el miércoles 15 de Mayo del 2024, tras un enfrentamiento con civiles que resultó en la detención de dos individuos conocidos como “El Chivi” y “El Pelucho”.

Dichas detenciones se suman a otras ocho realizadas desde el 7 de Mayo del presente año; estas personas consideradas como probables responsables de la desaparición y el robo del vehículo.

La camioneta que fue propiedad de los occisos fue localizada al interior del Hotel LIZ de la Colonia División de Oriente y cual había sido pintada de blanco cuando originalmente era de color negro.