Redacción Versiones
“Si el pueblo se fue por algún lado, pues así tiene que ser, luego se aprende más de los tropezones”, afirmó la gobernadora Rocío Nahle García cuando fue cuestionada este día durante su conferencia de prensa tras el retroceso que tuvo su partido, Morena, en las elecciones municipales del domingo.
Insistió en que ella es una “mujer demócrata” y que respetará los triunfos de la oposición.
Y aunque lamentó las derrotas de Morena en varios municipios, presumió el triunfo de Morena en Tantoyuca y el municipio de Veracruz, que eran bastiones de Acción Nacional.
Asimismo, se comprometió a “trabajar con todos, con los que el pueblo haya elegido”.
“Para mí lo más importante es que la gente saliera a votar de manera libre. Soy una mujer demócrata. Que todos los votos se respeten”, comentó.
Sobre los triunfos de Morena en Veracruz y Tantoyuca, municipios que el morenismo le arrebató al PAN, la mandataria estatal, respondió: “es lo que el pueblo decide y yo soy respetuosa. Yo vengo de una lucha desde hace años para que se respete el voto. Y si así lo decidieron los ciudadanos, pues qué bien”.
“Eso decidió el pueblo, y aquí estoy trabajando”, dijo en referencia a las elecciones del año pasado, para luego agregar: “Yo soy una mujer demócrata y lo que decida el pueblo”. (Foto: Víctor Hugo Moreno).






