Primer feminicidio en Veracruz: hallan a menor muerta, en Maltrata

El cuerpo sin vida de una menor de 17 años fue encontrado en una cancha deportiva de Maltrata; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde la ahora occisa presentaba huellas de ser golpeada, por lo que éste sería el primer feminicidio del año.
El hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes, cuando autoridades policiacas, fueron alertadas que había sido encontrado el cuerpo sin vida de una joven, en el lugar conocido como La Casa Redonda.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron y tras confirmar el hecho se solicitó la presencia del Ministerio Público quien encontró el cadáver de una mujer de aproximadamente 17 años, la cual presentaba múltiples golpes en la cabeza y el rostro.
El cuerpo de la jovencita era de complexión delgada, aproximadamente 1.60 de estatura, cabello ondulado, vestía una playera azul con estampado en color blanco, así como un pantalón de mezclilla azul y un cinturón.
Tras tomar conocimiento del hecho, el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como se espera que sea identificada pues está como desconocida.