En una gubernatura de dos años ni todo se construirá ni todo se realizará, reconoció Alberto Silva Ramos, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Sin embargo, será suficiente para darle continuidad a lo que se ha hecho bien y para transformar donde todavía hay deficiencias; para ello, se ofrece a los veracruzanos propuestas y soluciones a sus demandas de educación, salud y modernización.
Recordó que se llevó a cabo un proceso de auscultación en todo el estado con los Diálogos por Veracruz para conocer que quieren los veracruzanos, y esas demandas quedaron plasmadas en la plataformas electoral que ofertarán los candidatos priistas.
Educación con escuelas de calidad, mejor salud con un óptimo sistema hospitalario, modernización de la red carretera y más proyectos productivos en las zonas rurales.
“Lo más importante es que seamos muy claros con la sociedad en lo que podemos ofertar y en lo que podemos hacer en dos años. Pero evidentemente sí se puede avanzar con un proyecto muy claro porque se tiene un gran aliado, el presidente de la República y hay un Congreso Federal con la mayoría priista”.
Por ello, expuso que en el Partido Revolucionario Institucional no es momento de cerrarse, de hacer a un lado a nadie y mucho menos de expulsiones.
“No queremos fracturas, necesitamos a todos, no queremos que se vaya uno solo. Necesitamos a cada uno de los militantes, a cada uno de los actores políticos, todos son fundamentales para el partido”.
Ningún priista se puede ir, a todos se quiere al interior del partido, se buscará a todos e incluso, si pueden venir de otras fuerzas políticas y quieran formar parte de esta gran fiesta democrática para la construcción del Veracruz que todos quieren, son bienvenidos.
“Lo que tenemos es una política como ya lo aprobó el Consejo Político Nacional en donde también pueden participar como candidatos quienes sean simpatizantes. Se viven nuevos tiempos, yo lo que veo es una gran ebullición y una gran participación, vamos a tener un Veracruz en ebullición y participación con mucha pasión”.