“Este 2016, el compromiso es doble y más fuerte”, aseveró el presidente municipal de Altotonga, Carlos Antonio Morales Guevara.
El Munícipe arrancó el año dando el banderazo para el inicio de obras del programa federal “Piso Firme” en su primera etapa, en las comunidades de Juan Marcos sección 4, 3 de Mayo, Gutiérrez Zamora, Adolfo Moreno sección 2, Ignacio Zaragoza y San Miguel Tlalpoalan.
Las más de 200 familias beneficiadas obtendrán un piso adecuado en sus hogares que les permita tener una vida más saludable y digna, así como recursos del programa de empleo temporal que también se contempla en estas obras.
Asimismo, Carlos Morales puso en marcha la construcción de dos aulas para la primaria “Francisco I. Madero” de la comunidad Juan Marcos sección 6, beneficiando a 80 alumnos.
Durante este recorrido, en cada comunidad el alcalde Carlos Morales estuvo acompañado por los habitantes, a quienes deseó un feliz año y aseguró que se gestionarán muchos más programas como “Piso Firme”, que cambiarán en gran manera su forma de vivir.