La agrupación “Financiera Nordika” distribuyó este Día de Reyes, tres millones de juguetes, cobijas y despensas en diversos puntos del país, entre ellos Veracruz.
Los directivos Jan Paul Basaldua y Dan Ruiz, informaron que para celebrar Los Reyes Magos, la financiera distribuyó, por medio sus voluntarios, un millón juguetes, un millón de cobijas y un millón de despensas.
“Decidimos continuar con la gran tradición de brindar a la población del país en condiciones de vulnerabilidad social una brisa de esperanza a sus corazones”, expresaron.
Aunque la matriz de la empresa se ubica en Querétaro, decidieron extender los apoyos altruistas a entidades donde tienen oficinas de atención, como Veracruz, Puebla, Hidalgo y Tamaulipas, entre otros.
“Nordika con la comunidad se ha caracterizado por su enorme voluntad para ayudar, brindando el apoyo y sembrando un granito de arena con el fin de compartir lo que tienen a los que más lo necesitan”.
“Financiera Nordika” está orientada a apoyar a los trabajadores, se especializa en nuevos proyectos, PyME´s por medio de créditos vía nómina, maneja además financiamiento hipotecario.