Todo listo para la visita de Peña Nieto a Veracruz y Boca del Río

Este seis de enero, el Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, visitará la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para conmemorar el 101 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915.
En cuestión de logística, todo se encuentra listo para las actividades que este día llevará a cabo el Jefe del Poder Ejecutivo Federal en tierras veracruzanas.
En base al itinerario de Peña Nieto, se prevé que haga arribo al Puerto de Veracruz alrededor de las 11:00 horas para encabezar la ofrenda floral con motivo del Aniversario de la Ley Agraria en el monumento erigido a Venustiano Carranza, ubicado en Insurgentes Veracruzanos, entre Xicoténcatl y Hernández y Hernández.
Asimismo, entre 12:00 y 13:13 horas, asistirá a la ceremonia con motivo del 101 Aniversario de la Expedición de la Ley Agraria en el World Trade Center de Boca del Río.
Las principales calles del centro histórico del municipio porteño se encuentran cerradas con vallas metálicas para impedir el acceso a personas no identificadas; además, en la zona del centro de convenciones también se instaló un “búnker” desde muy temprano, con sus respectivos filtros se seguridad.