Supervisa DGTE servicio de transporte público durante regreso a clases

Como parte del operativo que encabeza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para proteger a la población durante el regreso a actividades escolares, personal de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) verifica que los conductores de las unidades de transporte de pasaje y taxis apliquen las tarifas preferenciales y proporcionen un servicio seguro a los ciudadanos.

En filtros de supervisión, se exhorta a los conductores del transporte público a respetar y conducir de manera adecuada, evitando hacer sitios en paradas de pasaje y no ocasionar el tráfico vehicular.

Además, en las terminales de autobuses, los oficiales verifican que las unidades se encuentren regularizadas, lo que permite que las personas que abordan taxis en esos lugares de ascenso y descenso de usuarios lo hagan de forma segura.

En caso de tener algún reporte, se recomienda a la población ponerse en contacto a través de las líneas de emergencias 066 ó (01800) 849 75 60; también se podrá hacer uso de las cuentas Twitter: Sp_Veracruz y dir_transporte.