Francisco Garrido se cuelga del cultivo de la piña para buscar reflectores: Cruz Elvira

El diputado del PVEM, Juan Cruz Elvira acusó al legislador de Alternativa Veracruzana, Francisco Garrrido Sánchez de colgarse del cultivo de la piña para buscar reflectores “porque todos sabemos que quiere ser gobernador”, no obstante adelantó que se pondrá a disposición de la comisión de Vigilancia para aclarar el destino de los 45 millones de pesos destinados a productores de la región de Isla.
“La próxima sesión subiré a tribuna en el congreso local, precisamente para pedirle a los productores que comparezcan ante la comisión de Vigilancia al momento que se requiere porque lo que se busca es fortalecer la gestión.”
En la pasada sesión, el diputado del AVE Francisco Garrido acusó directamente a Juan Cruz Elvira de presuntos desvíos de 45 millones de pesos destinados a la producción de la piña en la zona de Isla.
“Hay que cerrar filas a favor de los campesinos, hay un plan de negocios de exportación de piña fresca, se está sembrando con tecnología de punta y lo que se tiene que hacer es impulsar el aparato productivo.”
El diputado Francisco Garrido “en un apasionamiento político, buscaba un reflector para hacerse notar porque busca la candidatura a gobernador por su partido y encuentra en un proyecto, que no busca medir fueRza, sino un antecedente para los veracruzanos y lo que buscamos es impulsar el aparato productivo de Veracruz”.
Descartó  ser parte de la Unión de Ejidos de A.V. BONFIL, Sociedad Productora Rural de Responsabilidad Limitada o Unión de Ejidos Alfredo V. Bonfil, misma a la que le fueron asignados los 45 millones de pesos de dicho programa.
“Es una organización que se fundó hace 50 años, yo todavía ni nacía. Le he dado seguimiento porque es una organización que ha tenido el reclamo, que a través de la historia no habían sido considerados porque siempre los apoyos se quedaban en las asociaciones ricas”.