Por “desmanes”, corren a Justin Bieber de ruinas de Tulum

Después de llegar muy “yo las puedo todas” a bordo de una camioneta Suburban en la que iba a exceso de velocidad, no respetó la pluma y nomás la estacionó frente a las taquillas, Justin Bieber quiso comprar sus entradas para echarle un ojito a las ruinas de Tulum…

Sin embargo, ya que iba con cerveza en mano, el personal del centro turístico le indicó que estaba prohibida la entrada con bebidas alcohólicas. Ahí, en lugar de chuparse la caguama de bolada como cualquier respetable borrachín, el cantante canadiense comenzó a romper los envases… pero no sólo eso: ya envalentonado, caminó con sus cuatro acompañantes hacia la primera plataforma donde procedió a bajarse la ropa interior.

Ante tales miserias, agentes del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) solicitaron al ídolo de la chaviza retirarse de la zona sin concluir su recorrido. El reporte indica que Bieber continuó con su actitud “mala copa”, ya que habría insultados a las autoridades del mencionado Instituto, por lo que incluso se requirió apoyo del personal de la Gendarmería.

A final de cuentas no fue necesaria la intervención de los elementos federales y el cantante se fue a seguir la fiesta a otra parte.

Como sabrán todos los seguidores del canadiense, éste se encuentra vacacionando en nuestro país. Según EFE, la estrella pop acudió el martes al parque Jungla Maya, ubicado entre Tulum y Xel Ha, esto en compañía de la modelo Hailey Baldwin, amigos y personal de seguridad… ocho personas en total.

FUENTE. SOPITAS.COM