La mañana de este viernes, agentes de Tránsito Estatal realizaron un operativo sorpresa en el bulevar Manuel Ávila Camacho en donde retiraron las sillas que los palaperos de Villa del Mar colocan para apartar espacios públicos de estacionamiento.
Alrededor de las 11:30 horas, los elementos de la dependencia, delegación Veracruz, arribaron a la zona turística para iniciar con la encomienda.
Levantaron decenas de sillas de platico que regularmente los palaperos utilizan para apartar estacionamiento y evitar que los automovilistas que no consumen en sus comercios hagan uso de ellos.
Las sillas fueron colocadas dentro de la una unidad vehicular de Tránsito Estatal que iba escoltada por una camioneta de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los agentes argumentaron que dicha acción se realizó tras recibir varias denuncias por parte de automovilistas locales y foráneos que vacacionaron en el Puerto de Veracruz, donde los palaperos de Villa del Mar les prohibían estacionarse en el bulevar costero si no consumían en sus palapas.