Un joven falleció luego de impactar su moto contra la parte trasera de una pipa en la carretera Pextla-Tonalaco, a la altura de la congregación Tlacuilolan, municipio de Xico; el motociclista fue trasladado aún con vida al Hospital Civil «Dr. Luis F. Nachón», pero murió debido a la gravedad de sus heridas.
El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este domingo cuando Marcos López Yobal, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Xico Viejo, municipio de Xico, conducía una motocicleta Honda, tipo Cargo, color blanco, placa de circulación 4SNC3, sobre la citada carretera.
Sin embargo, al llegar a la altura de Tlacuilolan, debido al exceso de velocidad, se impactó contra un camión Famsa, tipo pipa, color amarillo, modelo 1981, placas de circulación XV45205, propiedad de la empresa de construcciones Rola, con domicilio en la calle Tépic, colonia Progreso Macuiltépetl de Xalapa.
Tras el choque, el motociclista resultó lesionado, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de Protección Civil de Xico, quienes lo trasladaron al citado nosocomio, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de tomar conocimiento del accidente, mismo que aseguró las unidades accidentadas.