Familias de Camarón de Tejeda velan a víctimas del accidente en Atoyac

Con lágrimas en los ojos, familias del municipio de Camarón de Tejeda velan a las víctimas del accidente carretero registrado la mañana de ayer domingo en Atoyac.
En la cabecera municipal se respira un ambiente de soledad; niños y adultos recorren las calles sin poder asimilar lo ocurrido el día anterior.
Personas vestidas de negro, con adornos florales entre los brazos, se dirigen a los domicilios donde velan los restos de quienes perdieron la vida de manera trágica en el municipio de Atoyac.
Los familiares de los fallecidos lloran desconsolados la pérdida de sus seres queridos.
Como muestra de solidaridad, funcionarios como el gobernador Javier Duarte de Ochoa enviaron coronas de flores a cada una de las víctimas.
Algunos adornos florales fueron colocados en el Monumento dedicado a los Héroes Mexicanos del 30 de abril de 1863.
Este lunes, la Secretaría de Protección Civil (SPC) confirmó que derivado de los trabajos de remoción del autobús en el río Atoyac, fue ubicado el cadáver del chofer de la unidad, con lo que incrementan a 22 los muertos por el accidente.
Alrededor de las 15:00 horas, las cajas donde descansan los restos de las víctimas recibirán el último adiós en la capilla municipal a través de una misa; después, serán sepultados en un panteón aledaño.