Integrantes de la ONPPAM toman instalaciones de Sedarpa

Un grupo aproximado de 35 a 40 personas, de la Organización Nacional Popular y de Productores Agropecuarios de México (ONPPAM), mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Pesca y Alimentación (Sedarpa), para exigir atención a sus demandas.
Provenientes de la zona norte específicamente de Chicontepec y encabezados por Idalia Dominguez Hernández en representación de Francisco Escobar Martinez, mantienen el bloqueo desde las 7:30 horas de este lunes, donde exigen ser atendidos personalmente por titular de la dependencia Ramón Ferrari Pardiño.
Y es que señalan que que dicha dependencia no cumplió con los programas destinados para el campo, así como otros pendientes.
Los inconformes advierten que permanecerán con el bloqueo de las entradas principales de la dependencia, si no obtienen una respuesta de la autoridad.
Los manifestantes llegaron la mañana de este lunes abordo de dos camionetas Urban, hasta las oficinas de la Sedarpa donde permanecen apostados en el acceso principal.