Juan Bueno Torio, aspirante a la gubernatura del estado de Veracruz por la vía ciudadana, consideró que los priistas siempre han estado unidos, pero “para darle la espalda a los veracruzanos”.
Esto en relación con el Acuerdo de Unidad que firmaron Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla este fin de semana, del cual reiteró que los tricolores se han caracterizado por robar los recursos del pueblo.
“Ellos siempre manifiestan que son muy unidos, pero la realidad es que siempre están unidos para robar, están unidos para darle la espalda a los veracruzanos, están unidos para muchas otras cosas… manifiestan que es un partido muy unido y sí, es un nido de ratones, es un nido de bandidos y, además, por este tema lo ponen por escrito”, dijo.
En otro orden de ideas, informó que la semana pasada fue objeto de robo de unas actas en Orizaba que se utilizan para la recaudación de firmas necesarias para su registro como candidato.
Dichas actas contenían cerca de 200 firmas ciudadanas; la denuncia ya fue interpuesta.
“La semana un grupo de policías a bordo de la patrulla 1226 en Orizaba, en la colonia Fovissste, detuvo a un grupo de brigadistas y nos quitaron algunas firmas, amedrentaron a los muchachos y ellos ya no quieren seguir trabajando en esta semana, pero la realidad más que hacer un daño, nos hicieron un favor, porque a partir de esta noticia muchísimas personas han llamado nuevamente para manifestar su apoyo”, finalizó Bueno Torio.