Taxista muere prensado en Martínez de la Torre

Un muerto, un herido y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque de una camioneta primero contra un taxi y después contra otro auto, en la avenida Soledad, de Martínez de la Torre; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, donde el responsable escapó.

El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas de este viernes, cuando José Méndez Hernández, de 46 años, con domicilio en Javier Rojo Gómez, conducía un taxi Nissan, tipo Tsuru, del sitio Independencia, número económico 319, placas de circulación 2345XCV, sobre la avenida Soledad.

Sin embargo, el taxista al cruzar la avenida a la altura de la esquina con la calle Carmen Cerdán, quiso ganarle el paso a una camioneta Dodge, tipo Journey, color rojo, modelo 2015, matrícula YKU4972, presuntamente conducía por Luis Hernández, propietario de conocido negocio de manijas y cristales Vitocar.

Tras el choque, el taxista falleció prensado en el interior de la unidad de alquiler, mientras que la camioneta se proyectó contra un auto que se encontraba estacionado, por lo que el conductor de la camioneta huyó del lugar, dejando a su acompañante Alejandro Mancehu del Castillo, identificado como comerciante de manijas, originario de Querétaro.

Testigos del accidente, solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal quienes a su arribo se hicieron cargo de Alejandro Mancehu del Castillo, quien resultó con algunas lesiones, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el taxista ya no tenía vida, siendo solicitada la presencia del Ministerio Público.

Personal de Bombero, Protección Civil y de la Cruz Roja trabajaron conjuntamente para liberar y rescatar el cuerpo del taxista, por lo que momentos después el Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del mismo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley.